Se realizó la tercera cena de la calle Rostand

La noche del miércoles 13 se realizó por tercer año consecutivo la cena en la calle Rostand de Carrasco, organizada por vecinos. 

La idea surgió hace 3 años en una reunión de vecinos convocada en la casa de la familia Zerbino, con el objetivo de tratar temas de seguridad y árboles a plantar. Al terminar el encuentro, Betty Rial de Zerbino propuso festejar entre todos los vecinos el final de las obras en la calle, con una copa de champagne. Entonces llegaron a la conclusión de que era mejor organizar una cena para festejar también la Navidad. Con el correr de los días, decidieron que la mesa debería ser con producción, manteles, velas, flores y servida con catering

Para ello, lograron un acuerdo con el restaurante vecino, Manzanar, quien se hizo cargo del catering. En ese entonces­, las flores y los arreglos florales fueron donados por Rose Galfione, las servilletas prestadas por el hotel Sofitel y las plantas por Vivero Mussaco. A su vez, las fotos y videos fueron colaboración de Codere, la música y la iluminación, de Mateo Milburn. La organización estuvo a cargo de María Inés Bervejillo, María Clara Deal, Betty Rial, Margara Shaw y Natalia De Monte Negro. 

El miércoles 13 los arreglos florales y el diseño decorativo de la mesa estuvieron a cargo de profesionales como Cinzia Bialade y Hannah Sandling, respectivamente. 

La cena que surgió para vecinos hoy cuenta con varios sponsors, que hicieron posible que este año se sumaran nuevos asistentes, pagando un ticket de $ 2.950. Así fue que la noche del 13 participaron en total unos 200 comensales. Parte del dinero es donado a la parroquia Stella Maris. 

Fotos: Mauricio Rodríguez