Soldo Hermanos presentó sus nuevas bodegas en el Salón del Vino

Buscando responder a un mercado cada vez más exigente, en el que los consumidores necesitan descubrir nuevas propuestas de valor a través de vinos de calidad, la empresa Soldo­ Hnos. S. A. presentó sus nuevas bodegas en la inauguración de Salón del Vino de Géant, consolidando así su portafolio de vinos finos.

El pasado 21 de mayo, los asistentes disfrutaron la amplia variedad de vinos de calidad desde la Patagonia, de la mano de Bodegas Del Fin Del Mundo, líneas como Postales, La Poderosa­, Reserva de Fin del Mundo, Fin Single­ Vineyard y Special Blend; vinos de calidad y singularidad particular de la bodega pionera en vitivinicultura neuquina.

Desde Maipú (Mendoza), la tradicional bodega de barrancas Finca Flichman se presentó con una nueva línea de vinos jóvenes, reservas y segmento premium. Destacamos Finca Flichman­ Estate. Se trata de vinos versátiles, de expresión joven, frutada y fresca, que brindan calidad a un precio competitivo. 

Se degustaron los vinos de Bodega La Rural, con sus prestigiosas marcas Rutini y Trumpeter, completando así un portafolio con los más importantes productores de vinos argentinos, de alta calidad y premiados mundialmente.

Soldo Hnos. presentó los vinos chilenos de Viña Santa Rita, con más de 135 años de experiencia­ en elaboración de vinos. Su línea 120 es la más vendida de Chile en todos sus formatos. La bodega amplía su portafolio en Uruguay con las líneas premium Medalla Real y línea Icono Triple C. 

Desde setiembre del 2023, Soldo Hnos., empresa con más de 95 años de experiencia, distribuye también los vinos uruguayos Cerro del Toro, bodega localizada en el cerro de Piriápolis­, Maldonado, donde se destacan sus albariños, tannat, y pinot noir, siendo hoy su enólogo premiado por la revista Descorchados­ como mejor enólogo Revelación de Uruguay 2023.

La trayectoria, experiencia y filosofía de trabajo del equipo de Soldo Hnos. S. A. admite calidad y es sinónimo de confianza. Expertos en construir y potenciar buenas marcas, la empresa trabaja consistentemente con amor y pasión en colaboración con todos sus clientes para acercar grandes vinos a cada rincón del país. 

Fotos: Valentina Weikert