¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

St. Andrew’s School cumplió 60 años y lo festejó junto a exalumnos

En la noche del miércoles 6 de setiembre, el colegio St. Andrew’s School festejó su 60 aniversario con ­exalumnos, staff y padres. The City of Montevideo Pipe Band dio una cálida bienvenida y brindó una experiencia musical propia de la cultura escocesa, que forma parte de la identidad de la institución.

El colegio mantiene su compromiso de seguir educando personas íntegras con una sólida formación en valores, en donde el inglés es el medio para aprender y comunicarse.

La directora, Magdalena Segredo, renovó la vocación del colegio de mantener su modelo educativo actualizado y vigente en un mundo de constante cambio, enfocados en acompañar a cada niño en su proceso de aprendizaje como ser individual.

El anuncio por parte de la Comisión Directiva de la apertura de una nueva sede para Little Learners en un futuro próximo fue muy bienvenido por todos los presentes.

Lo recaudado por las entradas a la fiesta se donó en un 100% a la Fundación Pérez Scremini.

Sonrisas, recuerdos y un evidente sentido de pertenencia embargaron la noche de encuentro de la familia St. Andrew’s, que crece abrazando el futuro, fiel a sus valores.

Fotos: Lucía Durán