Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, directores de la empresa y referentes comunitarios, TaTa S.A. inauguró un nuevo supermercado en Barros Blancos, localidad de Canelones, que supone un hito para la compañía.
Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, directores de la empresa y referentes comunitarios, TaTa S.A. inauguró un nuevo supermercado en Barros Blancos, localidad de Canelones, que supone un hito para la compañía.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl local, ubicado en el km 24.500 de la Ruta 8, tiene una superficie total de 1.308 m2 y contará con un plantel de 33 trabajadores, incluyendo un colaborador del programa de inclusión que lleva adelante TaTa.
Según explicó la gerenta general de la empresa, Magdalena Mutio, los trabajadores del nuevo local recibieron más de 6.000 horas de capacitación en base a cuatro pilares que definen la experiencia que la compañía quiere que tengan los clientes dentro del lugar. Estos refieren a la agilidad de compra, el trato cercano y amable, la conveniencia entendida por una buena relación calidad-precio y la inclusión. “Estamos presentes en los 19 departamentos del país y apostamos a que todos los uruguayos sean bienvenidos en nuestros locales, de todos los niveles socioeconómicos y todas las edades”, expresó Mutio.
Esta apertura es el paso inicial en la implementación del plan estratégico Experiencia TaTa, al que la empresa estará abocada en los próximos años y que pretende brindarle a los clientes una experiencia de compra integral, mejorando continuamente los estándares de calidad.
En esta ocasión, se presentó el nuevo modelo de atención al cliente, además de una mayor oferta de surtido, con marcas líderes en el mercado y la renovación de la identidad visual de la marca, que se actualizó luego de 67 años. En esta línea, se desarrollaron ambientes específicos para diferentes categorías de productos como carnes y frescos, alimentos, hogar y textil.