The Cure se presentó por primera vez en Uruguay en un Antel Arena repleto

Faltaban dos horas para el show y las largas filas de ingreso eran prueba de la admiración que el público uruguayo tiene por la banda británica The Cure, que el 27 de noviembre se presentó en el Antel Arena. 

Fue la primera vez que el grupo, liderado por Robert Smith, pisó el país, aunque ya se había presentado en Buenos Aires en 1987 y 2013, lo que en su momento provocó un éxodo de uruguayos que viajaron para disfrutar del concierto. 

En esta oportunidad, saldando una deuda con Uruguay, The Cure ofreció un show de primer nivel en el que mostró su faceta más rockera e hizo cantar a todos con algunas de sus canciones más emblemáticas, como Friday I’m In Love y Boys Don’t Cry. 

La presentación fue en el marco de la gira que la banda está realizando por Latinoamérica­, que además incluyó presentaciones en Argentina, Chile, Colombia, México­, Paraguay y Perú. 

El espectáculo contó con el apoyo de BBVA­, que permitió que sus clientes accedieran de forma anticipada a las entradas —que se agotaron en un abrir y cerrar de ojos—, además de recibirlos en un sector especial del Antel Arena. 

Fotos: Mauricio Rodríguez