Tienda Inglesa renovó su sucursal de Montevideo Shopping y abrió más supermercados

La sucursal que Tienda Inglesa tiene dentro de Montevideo Shopping fue el primer supermercado en abrir dentro de un shopping y es, con la sede central, uno de los más visitados de la cadena; el 70% de los visitantes, aunque sea una vez al año, pasa por uno de los dos locales. 

En línea con su objetivo de continuar creciendo en todo el país, Tienda Inglesa reinauguró su sucursal en el centro comercial tras una remodelación que lo posiciona como un local moderno e innovador tanto en diseño como en avances tecnológicos, que apuestan a la calidad y a la excelencia.

“Realizamos una apuesta muy fuerte en esta renovación por lo que implica esta sucursal. Creemos que los clientes frecuentes, y aquellos que nos visitan de forma esporádica, se sentirán muy cómodos con la propuesta que pensamos para ellos, que tiene un nivel de innovación único, acompañado de la calidad de siempre”, comentó Juan Manuel Parada, director general de Tienda Inglesa. 

Esta reapertura se suma a la inauguración de tres nuevas sucursales: 18 de Julio y Tacuarembó, Garibaldi y Bulevar Artigas, y Bulevar Artigas y Rivera.

“Estamos muy felices de llegar en apenas un mes a tres puntos clave de la ciudad en una gran apuesta que realizamos por expandirnos en la capital y también en el este del país, donde inauguraremos una sucursal en Atlántico Shopping”, aseguró Parada.

Fotos: Mauricio Rodríguez