¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Una degustación de alimentos importados en la embajada de Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos en Uruguay y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) recibieron en la residencia de la embajadora Heide Fulton a más de cien invitados durante una jornada de exposición y degustación de alimentos y bebidas típicas del país norteamericano. 

La actividad estuvo liderada por la marca regional Como en USA y contó con el apoyo de la Cámara de Comercio Uruguay-Estados Unidos, la Asociación de Supermercados del Uruguay, la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay y Cambadu. 

Los importadores presentaron sus productos a referentes del sector gastronómico, supermercadistas, hoteleros, bares, restaurantes y chefs, quienes degustaron lo mejor del sabor estadounidense. 

Más de 30 marcas se presentaron a través de los siguientes representantes e importadores: Mirasco­, Moldes Ruibal, La Vigne, Axion, EEC Group, Starbucks­, Lidewen, McDonald’s, Grupo Vierci, Iber, The Happy Snack, Coca-Cola Femsa, Artico, Beyond Meat, Usa Meat a la Carta, Altama Cocina Alfamar, Latrinidad Especias Puras, Alambique, Santé, Leopoldo Gross y Ceva. 

Para dar comienzo a la exposición, Fulton destacó la importancia que tiene el libre comercio para generar precios competitivos y así acceder a productos que de otra forma no llegarían a la región. A su vez, mostró su alegría por encontrarse con algunos artículos que le recuerdan a su país natal. “Estoy orgullosa de compartir estos productos estadounidenses aquí; el comercio une a las personas”, expresó. 

Fotos: Mauricio Rodríguez