Unicef relanzó su campaña anual Juntos por la Infancia

Bajo la consigna Ponete la camiseta, Unicef presentó su campaña anual Juntos por la Infancia. La convocatoria fue en Magnolio Sala el 10 de mayo. Uno de los conductores fue el argentino Julián Weich, que estuvo acompañado por la bailarina uruguaya María Noel Riccetto y la comunicadora Lucía Brocal. La oportunidad sirvió para presentar la canción creada por la banda Trotsky Vengarán Ponete la camiseta de Unicef, y para mostrar algunos de los proyectos que llevan adelante, como las pastillas potabilizadoras o el medidor brazal que puede determinar la desnutrición de los niños.

Durante todo el mes, la organización dedicada al bienestar de los niños realizará distintas actividades en vía pública, online y shows musicales, terminando el sábado 10 de junio con su tradicional programa de televisión emitido en todos los canales.

Uno de los objetivos de Unicef es dar a conocer su trabajo en la promoción y protección de los derechos de la infancia en Uruguay y en el mundo, así como recaudar fondos para financiar su misión.

Al tiempo que se hacía la presentación en Magnolio, en Las Piedras (Canelones) hubo un show de Luana. La cantante se presentó en la plaza principal con un espectáculo gratuito y abierto a todo público.

Unicef trabaja en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente los esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos.

fotos: lucía durán