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Verónica Massonnier presentó su libro Claves para el tiempo que viene
Presentadora Ángela Rubino, autora Verónica Massonnier y editora de Planeta Camila Guillot
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María Gattás y Jimena Maresca
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Cecilia Ferreira Leites y Alicia Maciel
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Sergio Dantaz y Juan Pecego
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Verónica Massonnier presentó Claves para el tiempo que viene, un libro muy actual que habla sobre la sociedad y los cambios. El concepto central es la transformación: las decisiones que tomamos hoy y que marcan cómo será el tiempo que viene. La idea principal es entender el presente para apropiarnos del futuro.
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Massonnier
analiza los estilos de vida, la tecnología, las ciudades en
mutación, el trabajo y las relaciones, y recorre distintas
generaciones y las nuevas formas de encarar la vida. ¿Quién puede
dudar hoy de que la sociedad valora la alimentación más sana, que
el concepto de pareja ha cambiado, que el vínculo entre padres e
hijos está en mutación, que el lugar de la mujer y el hombre se ha
transformado, que nuestra forma de comprar es diferente con respecto
al pasado? Ya son evidencias incontrovertibles. Por supuesto, el
libro hace un repaso también de la moda, un aspecto que influye no
solo en cómo nos vemos, sino en qué espacios elegimos para vivir.
Partiendo
de estas premisas, la autora ofrece claves para mantenernos
preparados y ser cada vez más conscientes de las grandes avenidas de
cambio para elegir nuestro camino.
Massonnier
es licenciada en Psicología por la Universidad de la República
(Udelar) y técnica en Vestimenta de la Universidad de la Empresa
(UDE). Se dedica a la investigación de mercado y tendencias en
Uruguay y países de la región, y ha publicado tres libros: El
consumidor uruguayo en el espejo
(1994), Están
pasando cosas
(2006) y Tendencias
de mercado
(2008).