¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Vitrium Capital presentó O1 Vila, su nuevo desarrollo inmobiliario ubicado en Montevideo

Con el foco puesto en la sustentabilidad, modernidad e importancia en la tecnología y una inversión cercana a los 11 millones de dólares, Vitrium Capital presentó O1 Vila, su nuevo desarrollo inmobiliario ubicado en Montevideo, concretamente en la zona de Parque Batlle, sobre la calle Foresti.

El encuentro, que tuvo lugar el 23 de agosto en Kibon, implicó una innovadora experiencia en 8D, alineada con el concepto del nuevo desarrollo, 01 Vila. Al llegar, los invitados recibían un par de auriculares, imprescindibles para disfrutar de la experiencia de ver el proyecto de lo que será la construcción en 8D. La decoración estaba concebida a partir de  pantallas, dispuestas en el escenario y en el resto del salón. Asimismo, el follaje verde en las paredes acompañado de luces hacía referencia a la sustentabilidad y lo moderno del edificio, porque 01 Vila está proyectada para que la tecnología y la naturaleza resignifiquen el hogar.

El nuevo proyecto tendrá una superficie de 6.000 metros cuadrados distribuidos en tres bloques: dos de ellos con seis pisos y el tercero contará con planta baja, primer y segundo piso y una azotea, que podrán utilizar todos los propietarios. Departamentos monoambientes, de uno y dos dormitorios, sumando en total 81 unidades, son la base del proyecto, que también dispondrá de un sector de amenities que incluirá cowork, estacionamiento de bicicletas, parrillas, huertas comunitarias, lavadero y wet spa.

Este nuevo desarrollo contará con la certificación EDGE, por cumplir con los estándares de eficiencia en consumo de energía y agua, y energía incorporada en los materiales.

“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento que estamos presentando en Uruguay, un país en el que queremos seguir creciendo”, expresó Federico Gagliardo, CEO de Vitrium Capital. “Es por ello que, para los próximos tres años, prevemos realizar otros cinco proyectos, con una inversión cercana a los 100 millones de dólares”.