El MP Update uno de los encuentros más esperados de Medicina Personalizada (MP). En cada edición se elige un tema central y se invita a distintos speakers para dar charlas motivadoras desde su experiencia y vivencias.
El MP Update uno de los encuentros más esperados de Medicina Personalizada (MP). En cada edición se elige un tema central y se invita a distintos speakers para dar charlas motivadoras desde su experiencia y vivencias.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEste año el hilo conductor fue el Work Life Balance, temática en la que MP tiene un buen posicionamiento y trabaja desde su Departamento de Medicina Corporativa asesorando a departamentos de Gestión Humana para hacer foco en la salud física y emocional de sus colaboradores.
El miércoles 8 de noviembre, en Sala Magnolio, expusieron la psicóloga y filósofa Magdalena Reyes Puig, el astrofotógrafo Fefo Bouvier, la pilota de automovilismo Maite Cáceres, la diplomada en bioneuroemoción Florencia Gubba y el músico Daniel Tatita Márquez.
Cada oratoria guio a la audiencia a distintas reflexiones y estados emocionales. Reyes Puig partió desde la importancia de la pregunta y de sentir una duda para, a partir de ahí, construir el equilibrio, que sabemos que no es eterno y que cuando se vuelva al desequilibrio nos llevará nuevamente a formular nuevas preguntas.
Bouvier, con su historia inspiradora, hizo descubrir a través de sus fotos cielos llenos de estrellas. Cáceres fue quien se animó a apretar el acelerador y dar una charla a pura adrenalina, mostrando que el equilibrio de ella hoy está entre su auto de fórmula 1 y su carrera profesional de bioquímica en Barcelona. Gubba, en tanto, trajo a la sala el tema de la autoexigencia junto con cinco consejos para lograr una vida un poco más desestructurada y de disfrute, finalizando su charla con una meditación guiada.
Márquez compartió su historia de vida, que aunque varias veces tuvo su balanza desequilibrada, su modo creativo lo llevó a creer que siempre llegaría la recompensa.
El cierre fue con mucha energía, gracias a la percusión de la banda y los robots del músico, lo que dio paso a un brindis para celebrar tan linda e inspiradora noche.
Fotos: Adrián Echeverriaga