Zonamerica organizó un after office sustentable para sus colaboradores

El entorno natural de Zonamerica fue el escenario escogido para invitar a los 7.500 colaboradores de las más de 500 empresas instaladas en el campus a vivir una jornada distinta el jueves 13.

En esta oportunidad se trató de un after office que contó con música del DJ Nico Núñez, sorteos, juegos para poner a prueba las habilidades de cada participante —como el tiro al blanco con flechas— y un show de fuego a cargo de FG Malabares (una compañía encabezada por el artista Facundo Guglielmone e integrante del Circo Codo a Codo), que atrajo todas las miradas.

La gastronomía también estuvo presente a la hora de acompañar el atardecer a través de una barra de tragos y food trucks con una amplia variedad de opciones dulces y saladas para satisfacer las preferencias de todos los asistentes.

Estas instancias, pensadas para promover el buen relacionamiento entre quienes forman parte de la Comunidad Zonamerica, se suman a otras experiencias de bienestar e integración que, mediante distintos programas, pretenden que los individuos disfruten del parque en el marco de la experiencia laboral.

Bajo esta premisa se organizan jornadas deportivas de disciplinas como el fútbol y el golf, además de actividades de recreación. Los talleres de pintura, pastelería y las clases de canto son algunos de los ejemplos que funcionan actualmente y están disponibles para todos.

Fotos: Sofía Torres