En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La revista británica especializada en mercados, Euromoney, eligió a BBVA como el mejor banco de América Latina en la edición de 2015 de los Awards for Excellence. En esta edición de los premios, BBVA también fue nombrado mejor banco de Perú y de Paraguay. En el rubro mayorista, fue considerado mejor banco en renta fija en España.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Euromoney estimó clave la evolución del negocio en América Latina al ser el área más dinámica del Grupo BBVA en cuanto a actividad, con un destacado crecimiento, tanto en recursos como en inversión. En particular resaltó los avances de su transformación hacia la banca digital, gracias a un importante plan de inversión en canales digitales y en tecnología.
Es la cuarta vez consecutiva que el Grupo BBVA obtiene el premio al mejor banco de América Latina y la sexta vez que logra la distinción de mejor banco en Paraguay y Perú.
“Con este premio Euromoney reconoce los esfuerzos de un equipo que trabaja motivado y con un gran compromiso en el logro de los objetivos. BBVA lidera los índices de satisfacción de clientes en la mayoría de los países y ha logrado importantes avances para convertirse en el banco digital de la región, gracias a su permanente innovación”, afirmó Vicente Rodero, director de BBVA Country Networks.
BBVA pretende duplicar sus clientes digitales en América Latina hasta alcanzar los seis millones en 2016. Para ello, anunció en 2013 un plan estratégico para América del Sur, que incluye una inversión de U$S 2.500 millones en el período de 2013-2016, con el objetivo de convertirse en el primer banco digital de la región y el preferido por los clientes.