En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El Banco Santander patrocinará la UEFA Champions League a partir de la temporada 2018-2019, en un acuerdo que se extenderá por tres años. Se trata de la competencia de clubes de fútbol más prestigiosa del mundo y su final es el evento deportivo que genera mayor audiencia a escala global, alcanzando en forma directa a 160 millones de personas.
, regenerado3
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El acuerdo de patrocinio, anunciado en los últimos días, brindará a Santander una amplia presencia en las vallas durante los partidos, anuncios en las retransmisiones de los encuentros deportivos, acceso a entradas y experiencias para uso comercial, entre otros beneficios.
La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, y los responsables de país de los 10 principales mercados del banco firmaron el acuerdo en Brasil junto con un representante de la UEFA. La ceremonia contó con la participación del exfutbolista Ronaldo y hubo un saludo por video del histórico Pelé.
“El apoyo a la UEFA Champions League, la competición más global y aspiracional del mundo, se une al apoyo a la Copa Libertadores y, de manera excepcional desde hace unos días, al Racing de Santander, en Cantabria, el lugar donde nacimos hace 160 años y que es nuestra sede”, destacó la banquera.
Botín manifestó el respaldo del banco a las actividades deportivas de forma amplia. “Nos gusta el deporte. El del fin de semana, el de la superación personal, el partido que compartimos con la familia y amigos, el del sentimiento por unos colores y el deporte del espectáculo. Ferrari y la Fórmula 1, a los que estamos muy agradecidos, han sido clave para Santander durante estos años. Seguimos apoyando el deporte porque es una manera más de contribuir al progreso de las comunidades donde operamos”, afirmó.
El banco está presente en Uruguay desde 1982 y actualmente tiene una participación de 28% entre las instituciones financieras privadas. Con 38 sucursales en todo el país, cuenta con más de 330.000 clientes activos.