En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El Intercative Advertising Bureau (IAB), una organización global creada con el propósito de promover políticas y desarrollar proyectos de transformación del marketing y la comunicación en territorio digital, cumple 10 años en Uruguay. El aniversario será celebrado con una gala, el próximo 18 de octubre, en el espacio Kibón.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Allí se entregarán los premios IAB MIXX Awards, un reconocimiento a los desarrolladores, agencias y anunciantes que con estrategia, creatividad e innovación impulsan a la industria local del marketing digital hacia nuevos desafíos.
Paralelamente, se realizará un encuentro con Talia Finn-Jakar, ejecutiva principal de Powtoon, creadora del software que permite a los usuarios crear animaciones de forma gratuita. Además, Finn-Jakar dirigió el departamento de redes sociales de la principal agencia internacional de relaciones públicas y marketing online de Israel, creando e implementando estrategias digitales para cientos de empresas.
En estos 10 años IAB Uruguay se consolidó como centro de referencia en materia de marketing digital entre los principales actores locales del rubro, destacó la organización en un comunicado. Agregó que la inversión digital dejó de ser marginal para convertirse en una plataforma ineludible de la nueva economía.
La gala, en la que se congregarán presidentes y directivos de IAB Latinoamérica, será una oportunidad para reafirmar el rol que ocupa la organización en la industria, destacando la transparencia y legitimidad adquirida en estos 10 años de trabajo. El IAB se presenta como el principal organismo representativo de la industria publicitaria online en el mundo, transversal a todos —medios, agencias, anunciantes y otros— con presencia en Uruguay y en los principales mercados de la región, Europa, Asia y Oceanía.
El IAB está conformada por más de 650 compañías de medios y tecnología responsables de vender, entregar y optimizar la publicidad digital o las empresas de marketing. El grupo presenta investigaciones críticas sobre publicidad interactiva, desarrolla estándares técnicos y mejores prácticas, al tiempo que educa a las marcas, agencias y la comunidad empresarial en general sobre la importancia del marketing digital. Fundado en 1996, tiene su sede en Nueva York y cuenta con 43 licencias para operar en países de todo el mundo.
En Uruguay el IAB comenzó su actividad en 2008 a partir de la iniciativa de los primeros emprendedores de la industria y el apoyo de otras unidades regionales.