En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Recma —compañía de investigación y evaluación de la industria publicitaria a nivel global— presentó días atrás los resultados de un informe en el que hizo una evaluación cualitativa del desempeño en el año de las empresas de la industria publicitaria. El trabajo, que abarca a 49 países, ubicó a Carat como la líder del ranking al marcar un crecimiento del 4% en su participación en el mercado respecto a diciembre de 2012.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Carat es una central de medios perteneciente al holding anglo-japonés Dentsu Aegis Network. Una de las divisiones del grupo empresarial es Aegis Media, que tiene bajo su mando las marcas globales Carat, Vizeum, Isobar e Iprospect, todas de alcance mundial.
Carat alcanzó el liderazgo del ranking impulsada por los buenos resultados que viene logrando en América del Norte y Asia.
“Nuestra red está viviendo un momento increíble. No solo hemos incorporado nuevas cuentas a nivel global y regional, sino también expandido otras Global Brands, permitiéndonos ampliar nuestro portafolios de servicios a nivel local, regional y global”, dijo Álvaro Suárez, Director de Carat Uruguay.
Para el CEO de la compañía en Uruguay, Gonzalo Suárez, el éxito responde a la “estrategia de expansión” del grupo y del “nuevo modelo operativo” que pusieron en práctica. Según dijo, la nueva forma de trabajo que aplican en todas las agencias de Aegis Media les permite “tomar los mejores talentos” de las diferentes empresas del grupo y “volcarlos al servicio del cliente”.