• Cotizaciones
    lunes 14 de abril de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    China se avecina

    Sr. Director:

    No hablo de la película de Marco Bellocchino sino de la Base Militar que Cristina Kirchner le entregó el 5 de febrero de 2015, gratis y por cincuenta años, a China Comunista cuando se reunió en Pekín con Xi Jinping para firmar un tratado que tiene cláusulas secretas.

    Son doscientas hectáreas de territorio chino, ubicadas en Neuquén, cerca del pueblito de Bajada del Agrio y allí no puede entrar ningún argentino: varios diputados nacionales y el propio intendente de Neuquén lo intentaron infructuosamente y se les dijo que tenían que pedir un pase en la Embajada china de Buenos Aires, la que nunca se los dio.

    Aunque lo llaman “Observatorio del Espacio”, esas enormes construcciones subterráneas y aéreas sirven al ejército chino para espiar comunicaciones, satélites espaciales y comunicarse con todos los barcos de su flota, sin hablar de los drones con capacidad para fotografiar el Cono Sur.

    Señalamos que estas obras comenzaron un año antes de firmarse el tratado.

    (Los 180 obreros locales fueron despedidos sin indemnización alguna).

    De esta presencia china no se habla mucho ni en Buenos Aires ni en Montevideo, pero creemos que los chilenos, a solo 50 kilómetros del singular “Observatorio del Espacio” deben estar preocupados.

    Sugerimos que nuestra Presidencia, afirmando que Venezuela es democrática porque tiene Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial, también debería referirse al cercano imperialismo de los camaradas de la República Popular de China.

    Yiyo Valdés