• Cotizaciones
    jueves 10 de julio de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Claro vuelve a convocar a Diego Lugano para promocionar sus servicios

     Apostando nuevamente al humor y a la figura de Diego Lugano, Claro lanzó una campaña publicitaria que muestra a divertidos personajes aprovechando al máximo los beneficios que ofrece la empresa de telecomunicaciones a los usuarios de sus servicios prepagos. 

    A través de presencia en televisión, radio, y medios digitales y gráficos, se promociona que todos los días, desde $ 50, los “clarotarjeteros” triplican sus recargas para hablar con clientes de todas las compañías. 

    Creada por la agencia Havas Worldwide Gurisa y producida por Oriental Films, la campaña presenta seis spots televisivos muy entretenidos, y uno de ellos cuenta con la destacada participación del capitán de la selección uruguaya.