En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Apostando nuevamente al humor y a la figura de Diego Lugano, Claro lanzó una campaña publicitaria que muestra a divertidos personajes aprovechando al máximo los beneficios que ofrece la empresa de telecomunicaciones a los usuarios de sus servicios prepagos.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
A través de presencia en televisión, radio, y medios digitales y gráficos, se promociona que todos los días, desde $ 50, los “clarotarjeteros” triplican sus recargas para hablar con clientes de todas las compañías.
Creada por la agencia Havas Worldwide Gurisa y producida por Oriental Films, la campaña presenta seis spots televisivos muy entretenidos, y uno de ellos cuenta con la destacada participación del capitán de la selección uruguaya.