Daisy Tourné le sacó “tarjeta roja” a Villar por “descalificar” a Martínez “acusándolo de derechista”

2 minutos Comentar

Publicado el 11.09.2020

La exsenadora Daisy Tourné criticó a Álvaro Villar por su actitud luego de que el candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio (FA) dijera en una entrevista radial que le "dolió mucho" como "frenteamplista" una serie de declaraciones que hizo el también candidato Daniel Martínez a Búsqueda.

El semanario publicó en su última edición una entrevista con el excandidato a la presidencia por el FA, que busca la reelección en Montevideo, donde aseguró que las “estructuras” del MPP (Movimiento de Participación Popular) y del Partido Comunista incidían “mucho” en la elección y su triunfo afectaría el “equilibrio” del Frente Amplio.

Estas declaraciones no gustaron a Villar que entrevistado en un programa de radio dijo sentirse dolido por los dichos de Martínez porque "son los mismos argumentos que ha usado la derecha contra el Frente (Amplio)".

Tourné, que hoy encabeza la lista a ediles de Movimiento Socialista en respaldo a la reelección de Martínez, discrepó con Villar al punto que publicó un video en sus redes sociales donde le sacó “tarjeta roja” por “descalificar a un compañero acusándolo de derechista”.

“Discrepar entre compañeros es normal. Otra cosa es descalificar a un compañero acusándolo de derechista. Eso no está bien. Tarjeta roja Villar, eh”, se escucha decir a Tourné.

Repercusiones
2020-09-11T17:58:00