• Cotizaciones
    jueves 18 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    DirecTV presenta un documental sobre la selección bajo la conducción de Tabárez

    A pocos días del comienzo del Mundial de Rusia, se multiplican los contenidos que abonan las expectativas para el principal evento futbolístico del año. En ese marco, la empresa de televisión satelital DirecTV estrena hoy, jueves 31, a las 20 horas, el documental El camino celeste.

    Es un ciclo de dos capítulos enfocado en el proceso de la selección uruguaya bajo el liderazgo de su actual entrenador, Óscar Tabárez. El programa repasará los primeros tiempos, cuando la sociedad se mostraba apática con un equipo que mostraba pocos resultados, y el cambio y la evolución posterior.

    “El deporte es muy importante en este país. No es lo único, pero pocas cosas ofician de vehículo tan eficientemente como el fútbol”, afirma Tabárez en el documental.

    Personalidades como el expresidente José Mujica, los periodistas Blanca Rodríguez y Alberto Kesman, el publicista Felipe Pipe Stein, el futbolista Sebastián Abreu y el escritor argentino Eduardo Sacheri se refieren en el documental a la transformación de los jugadores en referentes nacionales e internacionales bajo el liderazgo de Tabárez. Los acontecimientos relevantes en la historia de la selección nacional están respaldados con materiales de archivo.

    “Para muchos uruguayos, la particularidad de este Mundial radica en que podría ser el cierre de la era Tabárez. Por esta razón decidimos poner foco en los momentos inolvidables, los días difíciles, el proceso de selección que instauró en 2006 y su búsqueda de repercusiones en el ámbito social y en el deportivo”, señalaron Santiago Álvarez y Mauricio Gianelli, realizadores también de los ciclos televisivos Picala, Promesas y Escenario Popular con su productora audiovisual Vanutau.

    El ciclo se emitirá hoy y el próximo jueves 7 de junio, a las 20:00 horas por la señal de DirecTV Sports (canal 612) y DirecTV Sports HD (canal 1.612). También podrá verse en vivo y on demand por DirecTV Play y por la app de DirecTV Sports.

    “Hinchale a tu jefe”

    También con motivo del Mundial de Rusia, la compañía lanzó un concurso cuyo premio será el catering con cotillón para compartir en el trabajo un partido de la selección uruguaya y el servicio durante todo el campeonato.

    En realidad, la campaña “Hinchale a tu jefe” es abierta para clientes y no clientes y, según indicó en un comunicado, busca dar una mano a los trabajadores con superiores renuentes a detener la jornada laboral para mirar los partidos que disputará Uruguay.  

    Para participar, entre el 9 de mayo y el 8 de junio los interesados deberán ingresar al sitio www.DirecTV.com.uy/hinchaleatujefe, completar el formulario, indicar si son clientes de la empresa y grabar un video o un texto anónimo explicando las razones para hinchar juntos por la celeste. DirecTV se encargará de hacer llegar los contenidos a sus destinatarios sin revelar la identidad de quienes opten por enviar un texto anónimo.

    Los autores de los mensajes más originales en las categorías “cliente” y “no cliente” ganarán un catering con cotillón incluido cada uno para compartir uno de los partidos de Uruguay en su lugar de trabajo y recibirán el servicio de la compañía durante todo el evento. En el caso del ganador cliente, el premio incluirá también un Smart TV con resolución 4K para su hogar. 

    Como parte de la acción, DirecTV organizó un recorrido por la capital y el interior del país para ayudar a grabar los videos de las hinchadas y facilitar cabinas para quienes prefieran enviar su pedido en forma individual.

    Empresas y Negocios
    2018-05-31T00:00:00