En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Senadores del Partido Nacional recibieron “información relevante” de dirigentes del Frente Amplio referida a los problemas económicos en Ancap, que fue utilizada durante la comisión investigadora creada en el Parlamento para analizar el déficit de esa empresa estatal, dijeron a Búsqueda fuentes del oficialismo y la oposición.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Integrantes del Frente Líber Seregni, que responde al ministro de Economía, Danilo Astori, brindaron en secreto “datos importantes” a los legisladores de la oposición, que luego fueron utilizados para realizar denuncias concretas en la comisión investigadora.
El astorismo se encuentra enfrentado al ex presidente José Mujica y al actual vicepresidente de la República y ex titular de Ancap, Raúl Sendic, que es uno de los principales involucrados en supuestas irregularidades denunciadas en esa empresa.
Otros informantes vinculados al Movimiento de Participación Popular poseen información sobre una “sugerencia” de dirigentes del Frente Amplio a senadores del Partido Nacional para que solicitaran la comisión investigadora en el Senado.