Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEn estos días, cualquier propietario de vehículos, sea a nafta como gasoil, notará una diferencia —no menor al 10% a favor— en cuanto a rendimiento litros por kilómetros recorridos. Ello es debido a que la refinería está siendo sometida a mantenimiento, por lo cual el combustible que estamos consumiendo es importado.
Como es público, la nafta nos cuesta entre un 34% y 44,5% por encima de los precios en la región (Argentina, Brasil y Chile).
Otro tanto ocurre con el gasoil, que cuesta, comparado con los mismos países, un 44% más.
En definitiva, pagamos más por menor calidad.
Pero la Ancap es soberanía, (dicen).
Jorge Ciasullo
CI 793.978-7