• Cotizaciones
    domingo 26 de julio de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    El presidente y las próximas elecciones

    Sr. Director:

    Hoy lunes 18 de diciembre, el presidente uruguayo visitó un comité de base del Frente Amplio, habló con sus integrantes, cantó junto con ellos una exhortación a votar al mismo en las próximas elecciones y adelantando el festejo por el triunfo, dentro de dos años.

    Es totalmente inconstitucional este comportamiento del presidente, así como reñido con las mínimas exigencias éticas, de respeto a la opinión pública que no comparte su partido, por quienes, Tomas Linn dixit , los nabos de siempre pagamos su sueldo con nuestros bolsillos.

    Es de esperar que los partidos de la oposición eleven la protesta en los ámbitos legislativos adecuados.

    Lic. Juan Carlos Perusso

    CI 1.032.781-0