En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
A los países occidentales “les importa poco las vidas humanas”. La prensa occidental continúa “difundiendo una descarada campaña de desinformación, manipulando la opinión pública en contra de Rusia y formando una imagen tergiversada de lo que está pasando en Ucrania”. En este país “algunos activistas neonazis llamaron a castrar a todos los prisioneros de guerra rusos”, lo que “confirma una vez más la esencia nazi y antihumana del actual régimen criminal en Ucrania”.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Esto es parte de un texto escrito por el embajador de la Federación de Rusia en Uruguay, Andrey Budaev, titulado “Aspectos humanitarios de la situación en Ucrania”, redactado a poco más de un mes del “inicio de la operación especial rusa en Ucrania”, y que se publica completamente en la sección “Cartas al Director” de esta misma edición de Búsqueda.
En el texto, el diplomático subraya los objetivos de su país en esta “operación especial” y asegura que el gobierno de Vladímir Putin “presta mucha atención a los aspectos humanitarios del conflicto”, destacando que se ha evacuado a Rusia “más de 470.000 personas de Ucrania y las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk”. De los países y los medios de Occidente, cuestiona que los primeros solo “incrementan suministro de todo tipo de armas a Ucrania” lo que demuestra “los intereses geopolíticos claros” de EE.UU.; los segundos callan “crímenes de guerra” de militares y nacionalistas ucranianos.