En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Compitiendo contra más de un centenar de centros comerciales, Montevideo Shopping obtuvo un premio de Oro en la categoría marketing, por su campaña Rediseña 2019, otorgado por el Concilio Internacional de Shopping Centers en el RECon Latin America & Caribbean efectuado en Lima.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Rediseña nació en 2013 como una acción de responsabilidad social empresarial para posicionar a Montevideo Shopping como referente de moda y tendencias. Este proyecto es una plataforma integradora de los actores de la industria de la moda como la academia, los estudiantes y las marcas que integran la propuesta comercial de Montevideo Shopping, que actúa como articulador. Todos los actores que participan de Rediseña lo hacen bajo la consigna de concientizar respecto al uso responsable de residuos y el cuidado del medio ambiente.
De esta forma, estudiantes de diseño textil e industrial de las cuatro instituciones más importantes del país, como lo son Integra, Universidad ORT Uruguay, la Universidad de Montevideo y la Escuela de Diseño de Facultad de Arquitectura de la Udelar, elaboran colecciones de moda a partir de desechos provenientes de 16 marcas del Shopping. Las colecciones resultantes se exhibieron en un evento de moda 360 en el cual los estudiantes interactuaron con el público presente y narraron la historia detrás de los materiales originales, y los productos resultantes pudieron ser adquiridos durante la duración del evento y posteriormente en un local Pop Up, cuyo producido fue en su totalidad a beneficio de los diseñadores.
Cada centro educativo participante premió el proceso de trabajo de un equipo, por lo que tres duplas se hicieron acreedoras de un viaje a Santiago de Chile para participar de cursos y presentar la experiencia vivida en Rediseña, en un workshop dictado en la Universidad Diego Portales.
Recruiting Day
Una jornada de actualización profesional y también para conseguir empleo está siendo preparada para el año próximo por Crear Comunicación a través de ExpoEmpleo con el apoyo de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas.
El evento tendrá lugar el 18 de marzo en el auditorio Mario Benedetti de la Torre de Antel. La jornada tendrá la particularidad de desarrollarse en dos tiempos: en la mañana, Recruiting Day Professional, un evento orientado a los equipos de recursos humanos (especialmente a las áreas de selección, atracción de talento, desarrollo y marca empleadora) de las diferentes empresas, en el cual se ofrecerán conferencias y paneles a cargo de prestigiosos profesionales de la región que pondrán foco en las últimas tendencias y estrategias de employer branding & employee experience para las compañías. Por la tarde se realizará Recruiting Open Day, un evento gratuito (previa inscripción) dirigido a jóvenes –principalmente universitarios o profesionales – que se encuentren en la búsqueda de trabajo; allí podrán tomar contacto con las diferentes empresas que estarán presentes a través de stands, y tendrán la posibilidad de asistir a charlas a cargo de los equipos de selección de algunas de las principales marcas empleadoras del país.
Durante esa jornada también se pondrá en marcha la quinta edición de Empleo Soñado, el ranking de marca empleadora de Uruguay, otra iniciativa que anualmente realiza Crear y que define a las 10 mejores empresas y a los líderes empresariales mediante el voto de los jóvenes universitarios.
Los interesados en participar pueden obtener mayor información sobre la misma a través del sitio web www.recruitingday.com.uy.
Movida ambiental
En el marco de la iniciativa mundial “Un mundo sin residuos”, Coca-Cola Uruguay realizó una jornada de limpieza de costas en la playa ubicada entre la bajada 14 y 15 de la rambla Costanera del departamento de Canelones. Participaron más de 50 voluntarios, entre vecinos y colaboradores de Coca-Cola Femsa Uruguay.
“A través de esta acción buscamos reafirmar las políticas que implementamos para proteger el medio ambiente, tanto dentro de nuestra planta como con la comunidad. De esta manera, destacamos la importancia de llevar a cabo soluciones colaborativas con otros actores para continuar avanzando en materia de recolección y reciclaje de residuos”, dijo Verónica Gené, gerenta de Asuntos Corporativos de Coca-Cola Femsa Uruguay.
La actividad se enmarcó en la iniciativa global “Un mundo sin residuos” impulsada por Coca-Cola Uruguay, la cual tiene por objetivo recolectar y reciclar para el 2030 el equivalente al 100% de los envases colocados en el mercado, e incorporar 50% de resina reciclada en los nuevos empaques.
Tienda Inglesa con regalos
Para acompañar a sus clientes en los preparativos para las tradicionales fiestas de diciembre, la cadena de supermercados Tienda Inglesa lanzó una campaña publicitaria que invita a reflexionar y aprender que “el mejor regalo es regalar”.
Al mismo tiempo, implementó El Trineo de Tienda Inglesa, una promoción que premiará con el sorteo de cinco trineos con productos por un valor total de $ 3 millones. Los clientes tendrán, además, la posibilidad de elegir una ONG a la cual donar el segundo y revivir el espíritu solidario de la festividad.
Hasta el miércoles 1° de enero, los clientes adheridos al Programa de Puntos de la cadena podrán participar de la promoción. Cada $ 500 en compras obtendrán una chance. Adquiriendo los productos participantes se duplicarán las posibilidades y se triplicarán abonando con tarjetas Club Card. Quienes opten por pagar sus compras con tarjetas de débito y crédito Club Card, obtendrán un descuento del 10% y 20%, respectivamente, en artículos seleccionados.
Por otra parte, recientemente se inauguró La juguetería de Tienda Inglesa.
Juegos con Claro
Claro presentó un nuevo beneficio pensado para los fanáticos de los populares juegos del género battle royale para móviles. Quienes adquieran cualquiera de los packs de datos, recibirán de obsequio 1 GB exclusivamente para utilizar en Free Fire, el juego de acción 100% online. Además, con la adquisición de todos los paquetes de Internet móvil, que pueden adquirirse en www.claro.com.uy/packs), los usuarios accederán a variados juegos gratis que podrán disfrutar mientras los packs estén vigentes.
Verano con Costa Urbana
El shopping Costa Urbana lanzó la Promo Navidad, que ofrece a los clientes que presenten boletas por compras de $ 1.600 o más la posibilidad de canjear por protectores solares factor 30 o 50 de la marca L‘Oréal si abonan un plus de $ 260 o por una sombrilla de Costa Urbana si agregan $ 500.
La promoción comenzó el 1º de diciembre y se extenderá hasta el próximo martes 24 o hasta agotar stock. Se les permitirá canjear ambos productos con la misma boleta.