• Cotizaciones
    jueves 18 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Marriott refuerza su compromiso con la comunidad LGBTQ

    Marriott International, reconocido por su liderazgo en la industria hotelera por su diversidad e inclusión, iluminará las fachadas de más de 30 de sus propiedades para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y transgénero) en la región.

    La compañía y sus propiedades celebran el movimiento con varias actividades únicas en hoteles en Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay y Uruguay.

    Además, las propiedades están activando iniciativas individuales, desde el uso de emblemas con los colores del arcoíris hasta la decoración de canutillos y cócteles temáticos con los icónicos colores.

    “Marriott International está basado en la diversidad y la inclusión”, dijo en un comunicado Apoorva Gandhi, vicepresidente de Asuntos Multiculturales de Marriott International. “Como compañía nos esforzamos a darles la bienvenida a todos los individuos y aceptar el viajar como una forma de abrir la mente, construir puentes y unir a las personas”, agregó.

    La compañía también organizará un Día de la Cultura LGBTQ en el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino para educar aún más a sus asociados y huéspedes sobre la importancia de la diversidad y la inclusión.

    Antes del Desfile del Orgullo LGBTQ 2018 en San Pablo y Ciudad de México, los hoteles Marriott ubicados a lo largo de la ruta de los desfiles exhibieron grandes esculturas interactivas que decían #Love, permitiendo a los huéspedes y asistentes adornarlos con mensajes de amor y apoyo.

    Las activaciones de este año marcan el apoyo continuo de Marriott a la comunidad LGBTQ. La cadena fue la primera en ofrecer beneficios iguales a sus empleados con parejas del mismo sexo en los Estados Unidos en 1999 y cuenta con un sitio web con servicios a la comunidad LGBTQ.

    Como ejemplo del compromiso continuo de Marriott International, la marca de W Hotels está actualmente lanzando una serie de guías turísticas seleccionadas con el objetivo de convertirse en un recurso para los viajeros LGBTQ alrededor del mundo. Las guías dinámicas y los videos diarios de primera mano de W Hotels y un elenco creativo de personalidades progresistas comienzan en el W México City, seguido por Estambul, Atlanta y Brisbane.

    Empresas y Negocios
    2018-07-05T00:00:00