• Cotizaciones
    jueves 25 de junio de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Montevideo Shopping fue premiado en Certamen Latinoamericano de Centros Comerciales 2012

    Montevideo Shopping obtuvo el Premio de Oro del Certamen Latinoamericano 2012 de Centros Comerciales que organiza el Concilio Internacional de Shopping Centers (ICSC). Esa distinción lo habilita a ser el representante del continente en el certamen mundial, que se celebrará en el mes de mayo en Las Vegas.

    El premio reconoce la excelencia en programas que aumentan la utilidad de un centro comercial. Montevideo Shopping fue el ganador por su campaña “Rediseña”, el primer concurso de diseño sustentable en el que jóvenes diseñadores universitarios desarrollaron productos y prototipos a partir de lonas de cartelería publicitaria en desuso.

    El galardón fue entregado días atrás en la convención del ICSC en Lima, Perú, y fue recibido por el gerente general de Montevideo Shopping, Gastón Martín Valdez, y el gerente de marketing, Rodrigo Ferreiro.

    Montevideo Shopping desarrolla casi desde sus inicios la utilización racional de recursos naturales renovables, con el objetivo de consolidarse como un Shopping Verde. En sintonía con su rol de líder responsable, en 2010 decidió implementar “Rediseña”, el primer concurso de diseño sustentable, en el que jóvenes diseñadores desarrollaron productos y prototipos a partir de lonas de PVC utilizadas por Montevideo Shopping en campañas publicitarias.

    En la campaña participaron 250 estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Republica, de la Universidad ORT y de la Universidad de la Empresa (UDE), del Instituto Universitario BIOS y la Escuela Universitaria Centro de Diseño con sus proyectos, y más de 4.000 personas votaron “on line” al trabajo ganador.

    Los diseños fueron expuestos en Montevideo Shopping en una gran muestra abierta al público, que tuvo miles de visitas. Las temáticas abordadas respondieron fundamentalmente a prendas de vestir, zapatería, carteras y mochilas, artículos para el hogar y lámparas.