• Cotizaciones
    viernes 14 de febrero de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Notable “Agencia del año” en marketing interactivo

    Por segunda edición consecutiva, Notable Publicidad fue destacada como la “Agencia del año” en los IAB Mixx, los premios al marketing interactivo que se otorgaron el martes 15 en la Torre de las Telecomunicaciones. La agencia de Felipe “Pipe” Stein y Diego Lev recibió además tres premios de oro y tres de bronce —en distintas categorías— y el premio a la “Mejor idea” por la campaña “Fantasma del 50”.

    , regenerado3

    La publicidad creada para la Copa del Mundo de fútbol disputada en Brasil, que tuvo una importante repercusión a nivel nacional e internacional, le permitió también a Puma quedarse con la distinción como “Anunciante del año”.

    Diego Lev

    “Estos son premios que nosotros valoramos mucho porque entendemos que nos permiten decirle al mercado que estamos prontos para encarar proyectos digitales de forma seria”, dijo Stein a Búsqueda luego de la ceremonia.

    La campaña “Fantasma del 50” logró premios de oro en las categorías “Viral Marketing”, “Campañas Online” y “Ejecuciones en Social Media-Medios Ganados”. La campaña “¿Y vos de qué celular sos hincha?”, creada para Motociclo, obtuvo premios de bronce en “Microsites” y “Social Media-Promocional”, mientras que la campaña “El hincha de Uruguay que no tiene OCA”, se quedó con el bronce en “Social Media-Institucional”.

    Esta fue la tercera edición de los IAB Mixx en Uruguay. El certamen, según dice su propia página web, busca distinguir “el talento de agencias, productoras digitales y anunciantes que con su estrategia, creatividad e innovación impulsan a la industria local del marketing interactivo hacia nuevos desafíos y fronteras, contribuyendo a elevar aún más los actuales estándares profesionales”.

    Se trata del “único concurso oficial de la industria que evalúa todos los aspectos clave del Marketing Interactivo en Uruguay, incluyendo la estrategia, el desarrollo creativo y su ejecución, la pauta en medios digitales, la integración con las campañas tradicionales de comunicación y su eficacia en haber aportado significativamente en el logro de los objetivos de una marca, empresa, gobierno u organización”.

    El jurado de este año fue presidido por el argentino Diego Rubio (director Creativo de FCB Buenos Aires) y lo integraron: Charlie Shaw (gerente de IAB Argentina), Emiliana Torrens (directora ejecutiva de Conrad Caine, Buenos Aires), Raquel Oberlander (directora creativa y digital de Notable), Fernando Novelli (director en Tribal Worldwide Uruguay), Juan Pepe (director de ZenithOptimedia Uruguay), Fernando Cachón (director creativo en Young & Rubicam), Gabriel Méndez (director de Lussich ADV) y Alexis Ayarza (coordinador de medios digitales de Telefónica Movistar). Ninguno de los jurados estaba habilitado para votar las piezas en las que su agencia estuviera involucrada.

    Según Lev —que este año también fue elegido como presidente del IAB Forum por el Bureau Uruguayo de Publicidad Interactiva—, los premios obtenidos por su agencia en las dos últimas ediciones de los IAB Mixx son reflejo del proceso de “reconversión” de la empresa. “La agencia está cambiando la forma de pensar, la forma de trabajar y su propia estructura para adaptarse a los nuevos tiempos”, explicó.

    Notable Publicidad incrementó su equipo de trabajadores e incorporó “recursos humanos especializados”. Además, está capacitando en términos digitales a personal de áreas de la empresa que antes trabajaban de manera “puramente analógica”.

    “Hoy somos realmente una agencia integral y global para nuestros clientes”, aseguró Lev.

    Stein resaltó que los cambios tecnológicos no se detienen por lo que deben seguir “aprendiendo, apostando e invirtiendo”. Aún así, más allá de tecnologías, medios y soportes, el publicista sostiene que “el valor de las ideas sigue siendo lo que prima”.

    Otra de las destacadas en la premiación fue The Electric Factory, que fue elegida por el jurado de los IAB Mixx como la “Productora digital del año”. Además, la empresa obtuvo tres premios de bronce, tres de plata y uno de oro, en distintas categorías.

    Empresas y Negocios
    2014-10-16T00:00:00