En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Juan Miguel Herrera se incorporó al equipo de la filial uruguaya de la agencia publicitaria Grey como director general creativo. Un comunicado de la empresa asegura que la incorporación del profesional implicará sumar “la experiencia de una carrera de 20 años” a la empresa.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Herrera se desempeñó como líder creativo de importantes agencias del mercado: MADD (1995-1998), Young & Rubicam Uruguay (1998-1999) y Viceversa Euro RSCG (2004-2009). También fue Director Creativo de Viceversa para trabajos de Peugeot destinados al mercado internacional y desde 2010 dirigió su propio emprendimiento, Una Especie de Agencia, trabajando para clientes propios y como director creativo externo para Havas Gurisa.
A lo largo de su carrera recibió más de 80 premios nacionales e internacionales como reconocimiento a sus distintos trabajos.
“El talento de Juan Miguel está fuera de discusión. Más que un creativo a secas es un publicitario con todas las letras, un profesional capaz de aportar a nuestros clientes una visión holística que construya marcas y genere resultados”, valoró Carlos Martinatto, director gerente de Grey Group Uruguay, quien resaltó la experiencia de Herrera como director creativo de marcas nacionales e internacionales”.
La agencia —que hoy lleva el nombre Grey— fue fundada en 1968 por Francisco Vernazza con el nombre de Vértice Publicidad. En 1979 adoptó el nombre de Grey Uruguay al pasar a formar parte de la red internacional de Grey Advertising mediante un acuerdo accionario. Hoy forma parte de Grey Global Group.