• Cotizaciones
    jueves 10 de julio de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Premio mundial para arquitecto que diseñó la boutique del aceite de oliva O’33

    El arquitecto Marcelo Daglio ganó el primer premio mundial en la categoría “producción, energía y reciclaje” en el “World Architecture Festival”. El profesional uruguayo obtuvo el reconocimiento internacional por su diseño de la Almazara Boutique, destinada a la fabricación de aceite de oliva extra virgen O’33 José Ignacio.

    Los jurados calificaron la obra del arquitecto Daglio, ubicada en el kilómetro 156 de la Ruta 9 (Maldonado), como un “ejemplar sublime” que ilustra la forma en que la arquitectura puede dar relevancia y diseño a una fábrica, según un comunicado de la empresa.

    “El diseño arquitectónicode la Almazara se compone esencialmente de placas de cemento con incrustaciones de vitrales de colores cuyos destellos se ven desde la plantación, con sorprendentes obras de arte que acompañan la integración del paisaje”, añade.

    El concurso, que se desarrolló entre los días 4 y 6 de noviembre en Singapur, contó con la participación de más de 2.000 arquitectos y diseñadores de todo el mundo.