En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El sólido crecimiento que registró Santander en 2012 le valió la distinción como Banco del Año en Uruguay por parte de “The Banker”, una de las revistas especializadas más prestigiosas del sector. La publicación valoró el incremento del volumen de negocios alcanzado por la institución y, en especial, el aumento de sus ganancias.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“En el 2012 el banco ha aumentado los créditos y depósitos en 18% y 9% respectivamente. El beneficio neto ha tenido un aumento fenomenal de 169%”, indicó “The Banker”.
Jorge Jourdan, presidente ejecutivo de Santander, destacó que el banco logró “mantener su liderazgo” en “un mercado altamente competitivo”.
“Nuestra gente ha trabajado mucho para ser el banco que hoy somos. Nuestros clientes han tenido lealtad y confianza de acompañarnos durante este tiempo, por lo que nos sentimos complacidos de ser hoy para ellos —y de acuerdo al reconocimiento de “The Banker”— el mejor banco en Uruguay”, dijo.
Por su parte, el gerente general de Santander, Juan Carlos Chomali, recordó que los empleados trabajaron mucho “mejorando procesos y generando nuevos productos”, como las sucursales de horario extendido, “para acercar el banco a los clientes”.
“Este premio nos motiva a continuar por este camino”, afirmó.
Además del importante reconocimiento alcanzado en Uruguay, “The Banker” también distinguió a Santander como el mejor banco en Argentina, Portugal y Puerto Rico. En los últimos tiempos el banco también recibió distinciones de otras publicaciones como “Global Finance”, “Euromoney” y “Latin Finance”.
Sucursal.
Acompañando su crecimiento en volumen de negocios en el país, Santander potencia su oferta de servicios en el interior. La semana pasada el banco renovó su presencia en la ciudad de Mercedes con una sucursal más amplia y moderna. Para celebrarlo se realizó un cóctel del que participaron 150 clientes.
“Siempre estuvimos presentes y fuimos creciendo junto con el departamento y su gente, pero Santander tenía una deuda aquí con sus clientes. Por eso, con esta nueva oficina queremos renovar nuestro compromiso con la localidad y sus ciudadanos para poder brindar más y mejores servicios y así potenciar la atención que brindamos”, dijo Jourdan.
En el mismo sentido, el director de Banca Comercial Retail de Santander, Gustavo Trelles, se manifestó orgulloso por poder recibir a los clientes “en un espacio al nivel que se merecen”.