En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Las obras constantes han marcado los últimos años del Shopping Tres Cruces. En mayo de 2011 el centro comercial logró reponerse completamente del incendio que afectó buena parte de las instalaciones en la Navidad de 2010. Desde entonces, emprendió nuevamente un camino de obras, esta vez para una ampliación del edificio que asegura la vigencia del centro comercial a futuro.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El presidente de Tres Cruces, Carlos Lecueder, aseguró que el 2012 se cerró con una “situación complicada” por los trabajos que están realizando. Según dijo en una carta publicada en la memoria anual de la compañía, el año estuvo marcado por el objetivo de “operar el complejo de la mejor manera posible, minimizando el impacto (de las obras) en los usuarios, en las empresas de transporte y en las ventas de los comercios”.
Una vez que las obras finalicen, el centro comercial contará con más andenes para operar la terminal, una nueva rampa de acceso para los ómnibus, más escaleras mecánicas, nuevos montacargas para encomiendas, un nuevo parking en el subsuelo y más locales comerciales, entre otras novedades.
“Estamos trabajando hacia un nuevo Tres Cruces, que proyecta este complejo hacia el futuro y le asegura vigencia plena durante todo lo que resta del período de la concesión y el usufructo”, afirmó Lecueder.
El empresario adelantó que la primera mitad de 2013 estará destinada al “esfuerzo final para proceder a la inauguración” y una segunda mitad en la que esperan “retomar la operativa normal y que se hagan visibles los beneficios del trabajo realizado”.
Lecueder expresó su especial agradecimiento al “personal de Tres Cruces por el inmenso esfuerzo realizado” y también por la “colaboración y la tolerancia” a las empresas transportistas, comerciantes y a las autoridades y funcionarios de la Intendencia.
“Estas grandes obras solo se logran con el esfuerzo y la colaboración de todos”, resaltó.