• Cotizaciones
    lunes 08 de junio de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Valenti acusa de mentiroso a Sendic en su cuenta de twitter

    A raíz de la nota publicada por Búsqueda sobre el vicepresidente de la República Raúl Sendic, titulada “La House of Cards uruguaya de la que se siente víctima Sendic”, el publicista y ex dirigente del FLS, Esteban Valenti, opinó en su cuenta de twitter sobre las declaraciones de Sendic sobre su participación entre los “responsables en privado, incluso ante los principales líderes del gobierno, según contaron algunos de los protagonistas”.

    El jueves a las 22 hs Valenti posteó: “Sendic miente NUEVAMENTE para atacar a Selva y a mí. Nos honra. Como no tiene argumentos sus anónimos colegas inventan” y “Tengo el alto honor de ser atacado por Sendic nuevamente con falsedades. Tratándose de él no debe asombrar a nadie”, subrayó.

    El artículo de Búsqueda se refiere a los comentarios del vicepresidente en una entrevista emitida por el programa “InterCambio” de Radio M24 el jueves 6. El artículo toma las declaraciones de cuatro legisladores de distintos sectores del Frente Amplio, cercanos a Sendic, para reconstruir la “House of Cards” uruguaya “que Sendic asegura que existe”. Sendic dijo en dicha entrevista radial sentirse víctima de un juego similar pero en su versión local. “Algunos de sus detractores frenteamplistas, consultados por Búsqueda, niegan cualquier tipo de conspiración y aseguran que lo que dejó por el piso las aspiraciones presidenciales del segundo de Tabaré Vázquez son los propios hechos”.