Los precumpleaños no son algo común, pero alguien como David Beckham puede celebrar este y todos los que quiera a más de un mes de su fecha original de nacimiento (2 de mayo), sin otra excusa más que estar en Miami.
El exfutbolista se rodeó de su círculo más cercano en un exclusivo anticipo de sus 50 años. Él y su esposa, Victoria Beckham, lo compartieron en redes sociales
Los precumpleaños no son algo común, pero alguien como David Beckham puede celebrar este y todos los que quiera a más de un mes de su fecha original de nacimiento (2 de mayo), sin otra excusa más que estar en Miami.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl lunes 31 de marzo, el exfutbolista se rodeó de su círculo más cercano en un exclusivo evento anticipando la llegada de sus 50 años. Tanto David como su esposa, la diseñadora de modas Victoria Beckham, compartieron muchas publicaciones del evento a través de sus redes sociales. En una de ellas, David no pudo evitar expresar su gratitud: “¡Qué suerte tener amigos y familiares increíbles con quienes comenzar las celebraciones del 50 cumpleaños!”.
Entre los invitados de gala, además de —por supuesto— sus tres hijos menores, Romeo, Cruz y Harper Seven, junto con sus respectivas parejas (el único gran ausente fue Brooklyn Beckham), también estuvieron Lionel Messi y Luis Suárez. A los dos delanteros del Inter Miami, club del que Beckham es copropietario, los acompañaron sus esposas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi.
Además, no faltaron celebridades, como el exjugador de la NBA Shaquille O’Neal, el actor y director Fisher Stevens, el también actor Justin Theroux y el cantante puertorriqueño Marc Anthony.
El homenajeado lució un elegante esmoquin de terciopelo negro, zapatos acharolados y una camisa blanca con moño negro, vestido similar a sus hijos. Las mujeres de la familia siguieron la línea de Victoria Beckham, quien optó por un vestido lencero de su propia marca, de textura satinada en color marfil, con una silueta ajustada al cuerpo y una falda amplia que destacaba por su drapeado.
La ex Spice Girl también se mostró agradecida: “Qué manera tan bonita de comenzar la primera de muchas celebraciones de cumpleaños para David, rodeados de amigos y seres queridos”.
Con un calendario lleno de compromisos, como la participación del Inter Miami en la Copa de Campeones de la Concacaf o la del Mundial de Clubes 2025, David Beckham tuvo que comenzar a festejar su medio siglo antes de tiempo.