En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La ceremonia sucedió hace cinco meses. La celebración hace uno. Sus protagonistas mantuvieron todo en absoluto secreto y recién hace una semana, la joven actriz y modelo británica Millie Bobby Brown (Stranger Things, Enola Holmes) publicó en Instagram algunas imágenes de su casamiento con Jake Bongiovi, actor y modelo estadounidense, hijo del famoso músico Jon Bon Jovi.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El matrimonio civil se concretó primero en Estados Unidos, en mayo de este año. En setiembre, la pareja realizó un festejo en Villa Cetinale, una mansión barroca del siglo XVII ubicada en la Toscana italiana. El festejo comenzó con una ceremonia oficiada por Matthew Modine, actor que compartió elenco con Bobby Brown en Stranger Things, en el papel de Martin Brenner. Después hubo una cena y, por último, la fiesta.
Casamiento Millie Bobby Brown - IG (1).jpg
Casamiento Millie Bobby Brown - IG (4).jpg
Para cada uno de esos tres momentos, la actriz lució distintos vestidos. Primero, uno de encaje blanco de la diseñadora israelí Galia Lahav. Luego un diseño midi con encajes y transparencias de Oscar de la Renta y, para terminar la fiesta con un look más cómodo y relajado, optó por un vestido corto de satén, que complementó con el corbatín de su esposo. Él se mantuvo con su traje compuesto por saco blanco, pantalón negro y ese corbatín, tres piezas diseñadas por Tom Ford.