En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El príncipe William conoció a la próxima generación de pilotos de combate del Reino Unido
La Fuerza Aérea Real de UK recibió al príncipe y lo hizo formar parte de diferentes actividades operativas
El príncipe William conoció a la nueva generación de pilotos y sus familias.
FOTO
AFP
El príncipe William de Gales se reunió con la Fuerza Aérea Real (RAF, por sus siglas en inglés), en donde fue piloto del Escuadrón 202 durante tres años, y realizó una visita a la Escuela de Entrenamiento de Vuelo número 4. Allí conoció a la próxima generación de pilotos de combate del Reino Unido.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Ubicado en Holyhead, la primera ciudad en donde William vivió con Kate Middleton cuando estaban recién casados, el predio de la RAF fue el escenario en el que el príncipe se convirtió en comodoro aéreo honorario real del rey Charles III. Antes de eso, entre 2010 y 2013, se desempeñó como piloto real y participó en más de 150 misiones de búsqueda y rescate en las que se salvaron más de cien personas, así como de una operación en las islas Malvinas que lo terminó de coronar como capitán operativo.
2 AFP, CHRIS JACKSON.jpg
Durante la visita le presentaron el nuevo modelo operativo de la RAF.
AFP
De las capturas del momento de la visita se desprende la admiración de William hacia el trabajo de estos militares. Fue él quien entregó ese mismo 9 de julio el premio Príncipe de Gales al teniente de vuelo Jake Fleming, reconocido así como el mejor instructor de vuelo calificado. Además, William bautizó el nuevo bote salvavidas Hereford Endeavor de la RAF rompiéndole una botella de champagne.
1 - copia.jpg
El príncipe recorrió todo el aeródromo y sus estaciones, tanto de pilotos como de bomberos, se reunió con el personal y participó en varias operaciones, como manejar un camión bomba para extinguir un simulacro de incendio.