En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Harry y Meghan advirtieron sobre el peligro de las redes sociales en un festival de salud mental
Los duques de Sussex recibieron el premio Humanitarios del Año gracias a su trabajo en la Fundación Archewell, lo que les dio el espacio para subir al estrado y hablar sobre una de sus principales causas
“Como tantos otros padres, pensamos constantemente en cómo aprovechar los beneficios de la tecnología y, al mismo tiempo, protegernos de sus peligros. Y es algo que se está volviendo imposible”, reflexionó Meghan Markle en su discurso al recibir junto a su esposo el premio Humanitarios del Año.
De atuendos combinados, entre sonrisas y mucha complicidad, el príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a ser el centro de atención, y su reaparición tras varios meses lejos de las cámaras no fue casual: para hacerlo, eligieron el Festival del Día Mundial de la Salud Mental, una gala organizada por Spring Studios en Nueva York que reúne a líderes sociales, empresariales y artísticos con el fin de concientizar sobre la salud mental.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Para la gala, Meghan Markle lució un traje negro entallado de Armani, un look minimalista que realzó con un collar dorado.
AFP
Por si fuera poco, la influyente pareja recibió esa noche del 9 de octubre el premio Humanitarios del Año gracias a su trabajo en la Fundación Archewell, lo que les dio el espacio para subir al estrado y hablar sobre la que es una de sus principales causas; esta vez, se enfocaron en las redes sociales, uno de los grandes peligros y amenazas para la salud mental, sobre todo en las nuevas generaciones. “Nuestros hijos Archie y Lili tienen solo seis y cuatro años. ¿Pueden creerlo? Por suerte, aún son demasiado pequeños para las redes sociales, pero sabemos que ese día llegará. Como tantos otros padres, pensamos constantemente en cómo aprovechar los beneficios de la tecnología y, al mismo tiempo, protegernos de sus peligros. Y es algo que se está volviendo imposible”, reflexionó Markle.
Meghan y Harry
El Festival del Día Mundial de la Salud Mental reunió a líderes sociales, empresariales y artísticos.
AFP
Por su parte, Harry reconoció el rol de comunidades de padres como ParentsTogether, que trabajan en la construcción de un mundo digital seguro para sus hijos.