En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Miles de personas colmaron las principales calles de París para alentar a los ciclistas en el último tramo del Tour de Francia, que culminó el domingo sin grandes sorpresas. Por cuarta vez, triunfó el esloveno de 26 años Tadej Pogacar, lo que lo colocó a un solo título del récord de cinco que ostentaron solo cuatro corredores en la historia.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Por cuarta vez, triunfó el esloveno de 26 años Tadej Pogacar con una ventaja de 4 minutos y medio
AFP
El tour empezó el 5 de julio en la ciudad de Lille, en el norte de Francia, para luego visitar ciudades como Boulogne-sur-Mer, Dunkerque, Rouen, Caen y Bayeux, entre otras. Luego de recorrer un total de 3.339 kilómetros en 21 etapas —con seis de montaña y un total de 52.500 metros de desnivel—, el pelotón llegó a París, donde pedaleó bajo la lluvia por los lugares de siempre: la avenida Champs-Élysées, la plaza de la Concordia y el Arco del Triunfo, más un cruce novedoso por la colina de Montmartre.
El itinerario del Tour de France 2025 incluyó un cruce por la colina de Montmartre
AFP
Pogacar se impuso por delante del danés Jonas Vingegaard con una ventaja de 4 minutos y medio. Su espectacular rendimiento lo confirma como una de las grandes leyendas del ciclismo mundial, al tiempo que reaviva las sospechas de dopaje sobre el deportista, quien antes de subir al podio fue recibido con un beso por su pareja, la también ciclista eslovena Urska Zigart.