¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Acher presenta la última tendencia para el diseño de cocinas

The Top, by Marazzi, llega desde Italia con múltiples beneficios

El mundo del diseño de cocinas ha experimentado una fascinante evolución a lo largo de los años. Hoy en día se prefieren diseños más simples y prácticos, orientados a mejorar la calidad de vida, que hagan sentir a gusto. Con esta visión, la marca italiana Marazzi ha creado una nueva línea de mesadas: The Top.

Marazzi_Grande_Stone_Look_028.jpg

Valentina Spektor, diseñadora de interiores de Acher, afirma que las placas para mesadas The Top son la elección perfecta para aquellos que buscan innovación y estilo, sin perder comodidad en el día a día. Además, explica sus posibles usos y características­ que lo diferencian­­ de los otros materiales convencionales­.

Marazzi_Grande_Metal_Look_024.jpg

¿Qué es The Top?

Se trata de un revestimiento creado especialmente para mesadas. Está hecho de un material llamado gres porcelánico, que combina la belleza de las texturas naturales con resistencia y durabilidad. Sus colecciones abarcan desde los clásicos mármoles carrara y calacatta, hasta los pétreos tipo terrazo, cemento y metal, en una amplia paleta de colores y acabados que se adaptan a cualquier estilo. Con grandes dimensiones y opciones de espesor, The Top minimiza las juntas, asegurando un aspecto impecable y una limpieza sencilla en cualquier espacio.

SE AGREGA 2.jpg
SE AGREGA.jpg

¿Qué lo diferencia del mármol tradicional?

Si bien a simple vista puede parecer el mismo producto, tiene diferente origen y composición. Mientras el mármol tradicional es una piedra natural, las placas The Top están hechas de gres porcelánico, un material de alta resistencia e inalterable en el largo plazo.

¿Dónde puede colocarse?

Las posibilidades son infinitas. Gracias a la tecnología Puro Marazzi Antibacterial, estas superficies eliminan­ hasta el 99,9% de bacterias y microorganismos, convirtiéndolas en la elección ideal para entornos húmedos y áreas de contacto con alimentos. Su resistencia a manchas, ácidos y moho garantiza una limpieza sin complicaciones­ y un entorno saludable.

Por eso puede colocarse en una amplia variedad de superficies en las que se requiera higiene y practicidad, desde mesadas y salpicaderos de cocinas, hasta baños y espacios comerciales de alto tránsito.