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Punta Carretas Shopping cumplió 30 años y lo celebró llenando de color sus vidrieras

Las vidrieras de Rotunda, Indian y Soul Streetmarket fueron las favoritas de la productora de Galería

Por tener colores llamativos, ofertas o productos destacados, una vidriera correctamente diseñada puede atraer a potenciales clientes, además de reflejar la identidad de una marca y mejorar la experiencia del cliente.

Punta Carretas Shopping cumplió 30 años y lo celebró el 25 de julio invitando a todas las marcas del centro comercial a intervenir sus vidrieras con este motivo y mucho rojo, color que distingue al shopping.

La productora de Galería recorrió todo el Punta Carretas y eligió sus tres propuestas visuales favoritas: Rotunda, Indian y Soul Streetmarket. Según explicó­, escogió las vidrieras por su creatividad e impacto, y por tener un fuerte factor teatral, sin perder elegancia.

Minimalismo y estilo

Rotunda presentó una vidriera que encapsula la esencia de la marca, siguiendo la línea minimalista que caracteriza sus colecciones y campañas. “La inspiración para este diseño fue crear una propuesta impactante, minimalista y sofisticada, alineada con la celebración del aniversario del shopping. Utilizando el color rojo como parte de la consigna, colocamos en el centro un maniquí sobre una tarima, exhibiendo­ un total look sastrero monocromático en rojo, conformado por nuestras prendas de lino de la colección SS 25”, explicó Giuliana­ Cavalieri, profesional a cargo del proyecto.

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Elementos reutilizados

Por su parte, Soul Streetmarket buscó reutilizar materiales en desuso y darles una segunda vida como elementos artísticos. “Quisimos dar a conocer el espíritu disruptivo y libre de Soul, representar esa dinámica social y cultural distinta, destacando los colores del shopping y mostrando nuestros productos premium, los sneakers de New Balance y Adidas”, expresó­ la especialista en visual marketin Mariana Rodríguez.

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Respeto por la temática

Por tratarse de un aniversario, Indian consideró que no podía faltar un regalo. Por eso, utilizó la materialidad del papel de regalo para generar un gran regalo abierto en capas. “Cada capa de papel representa una década del shopping­, que fuimos abriendo juntos. Y dejamos una capa de papel sin abrir atrás, como referencia a todos los años que se vienen con experiencias nuevas por compartir”, comentó la escaparatista Daniela Inthamoussu.