El Grupo Eximar, fiel a su enfoque innovador, desarrolló el último verano la campaña SOMMAR 2025 en Punta del Este para Volvo Uruguay y Volvo Argentina.
La propuesta veraniega de Grupo Eximar ofreció actividades y beneficios para clientes de Volvo durante la temporada
El Grupo Eximar, fiel a su enfoque innovador, desarrolló el último verano la campaña SOMMAR 2025 en Punta del Este para Volvo Uruguay y Volvo Argentina.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáSommar, que significa verano en sueco —el país de origen de Volvo—, fue el concepto central que inspiró las diversas actividades. Bajo la premisa de vincular la experiencia, la buena vida, el contenido y la venta, la campaña incluyó una serie de activaciones exclusivas para clientes de Volvo, con beneficios en gastronomía, deportes y movilidad segura.
Entre las iniciativas destacadas, Volvo brindó acceso a experiencias gastronómicas y deportivas de primer nivel, como campeonatos de pádel en Reserva Montoya y el torneo de golf London Supply en el Club del Lago, donde los participantes tuvieron la oportunidad de ganar un Volvo EX30 si lograban un hoyo en uno.
La estrategia de Eximar y Volvo también incluyó el traslado de reconocidas personalidades del Río de la Plata, quienes representaron los valores de la marca en eventos y encuentros clave. Figuras como la modelo Nicole Neumann y Manu Urcera, el chef Pablo Massey, la actriz Bárbara Lombardo, el actor Nicolás Furtado y la actriz Calu Rivero, entre otros, fueron parte de la campaña.
A su vez, Volvo reafirmó su compromiso con la cultura regional siendo el vehículo oficial de la 15ª edición del Festival de Cine de José Ignacio (JIIFF), garantizando la movilidad de los invitados especiales.
Como parte de su estrategia de fidelización, la marca otorgó a sus clientes beneficios exclusivos durante la temporada, incluyendo descuentos en clases y alquiler de canchas de tenis y pádel en Reserva Montoya, así como acceso prioritario en el Parador La Huella de José Ignacio. Allí, los clientes también disfrutaron de valet parking y del emblemático volcán de dulce de leche simplemente presentando su llave Volvo.
La campaña SOMMAR 2025 no solo se vivió en eventos, sino también en las redes sociales y plataformas digitales, amplificando su impacto y reforzando el posicionamiento de Volvo como una marca que trasciende la automoción.
Con miras al futuro, el Grupo Eximar continuará potenciando sus alianzas estratégicas como herramienta clave para la fidelización y el crecimiento sostenible, optimizando el ciclo de vida del cliente con datos medibles y generando contenido atractivo que conecte con su público objetivo.