En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El éxito de la promoción realizada para acercar a sus clientes la línea de cubiertos Bugatti llevó a Tienda Inglesa a ampliar la propuesta. Una nueva colección compuesta por un set de parrilla fabricado en acero, madera de pakka y tablas de bambú ya está disponible para sus clientes.
, regenerado3
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La colección, nacida de la sofisticada tecnología y refinado diseño que caracterizan a la marca italiana, está compuesta por espátula, cuchillo, grill, trinche, pinza, cuchillo y tenedor, hacha, molde para hamburguesas, cesta, plato y tabla.
Para participar de la promoción, los clientes de Tienda Inglesa deberán completar una cartilla de stickers, que recibirán junto con sus boletas de compras. Cada $ 200 en compras de productos comunes se obtendrá un sticker, y cinco por los adheridos a la promoción, a lo que se sumará uno en caso de utilizar la tarjeta Club Card Tienda Inglesa.
Una vez que completen la cartilla podrán acceder a los distintos artículos de parrilla canjeando puntos o realizando un pago adicional.
“Hace unos meses, Tienda Inglesa sorprendió a los uruguayos con una colección de cubiertos perfectos para completar una buena mesa. Ahora invita a que los asadores también se luzcan con un juego Bugatti, demostrando una vez más su preocupación por acercar a sus clientes solo lo mejor”, destacó Patricia Miller, gerenta de Marketing de la cadena supermercadista.