La emoción estuvo a flor de piel durante la primera edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil Forlán Cup.
El encuentro se destacó por las finales y la presencia del ídolo uruguayo y Balón de Oro Diego Forlán
La emoción estuvo a flor de piel durante la primera edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil Forlán Cup.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEste encuentro futbolístico tan esperado por niños, niñas y sus familias se llevó a cabo del 16 al 23 de febrero en el prestigioso Complejo Forlán. Allí se vivieron diversas jornadas de pura adrenalina y fútbol de calidad en las que más de 60 equipos de distintas categorías se enfrentaron en intensos partidos por un lugar en las finales de oro, plata y bronce.
Las finales fueron el auténtico clímax, donde los jugadores demostraron su talento y pasión por el deporte frente al histórico Balón de Oro, Diego Forlán. Uno de los momentos más destacados fue cuando en uno de los últimos partidos Forlán estuvo presente observando desde la línea de la cancha junto con su familia para ver a su hijo jugar.
Al finalizar el partido, el ídolo celeste se tomó el tiempo para sacarse fotos, saludar, firmar camisetas y compartir así con la multitud, que lo esperaba en fila. Luego, se dirigió a la ceremonia de premiación; en ella los equipos ganadores recibieron el reconocimiento a su esfuerzo. Más allá de la competencia deportiva, el torneo fue un espacio para compartir la pasión por el fútbol y crear recuerdos inolvidables.