¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Costanero MGallery celebró Octubre Rosa junto a la Fundación Clarita Berenbau

Octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama

Redactora de Sociales

La Organización Mundial de la Salud (OMS) promueve durante octubre acciones para reducir la incidencia del cáncer de mama, cuyo día mundial se conmemora el 19 de octubre. En este marco, Costanero MGallery, junto con la Fundación Clarita Berenbau, organizó una serie de iniciativas, entre las que se destacaron un té a beneficio, el ploteo de la fachada del hotel, el uso de lazos rosas por parte de todos los trabajadores y charlas internas de concientización a cargo de la fundación.

En conversación con Galería, el gerente general de Costanero, Francisco Lorente, dijo que es el tercer año consecutivo que trabajan con la fundación y aseguró que Pink October es una acción mundial que intenta concientizar sobre esta dolencia. “Lo que hace la fundación nos identifica y queremos promocionar este Octubre Rosa con una propuesta que involucre también a nuestros colaboradores”.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Clarita Berenbau, Cristina Giuria de Berenbau, contó a Galería algunas de las acciones que llevan adelante, como la atención telefónica a través del 0800 8857, el préstamo de pelucas gracias a El Club del Gato, reuniones semanales para pacientes y familiares con psicólogos especializados, acompañamiento presencial en la sala de espera del Hospital de Clínicas y clases gratuitas de yoga para pacientes oncológicos.

El martes 6, amigos de la fundación y de Costanero se reunieron para tomar un té, el mismo que el público puede pedir, para dos, en el restaurante Cauce, de lunes a domingos de 16.30 a 19 horas. Se trata de una selección de tés a cargo de Mónica Devoto, acompañados de bocados dulces y salados.