¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

El after office de la lista 40 del Partido Nacional en La Peatonal Beer Garden, con Sebastián Da Silva

El lunes 10 se realizó un after office en La Peatonal­ Beer Garden con los integrantes de la lista 40 del Partido Nacional, encabezada por Álvaro Delgado (presidente), Javier García (senador) y Juan Bárcena (diputado).

Fuera de la formalidad de los actos políticos, en el after se fomentó el encuentro descontracturado y el intercambio de ideas con el senador Sebastián da Silva.

“Convoqué al senador Da Silva por su gran trayectoria y trabajo y por haber sido protagonista de este gobierno en aspectos relacionados al campo. Tenemos muchos votantes asociados al rubro dentro de la zona de Carrasco, por lo que entendimos que era una buena oportunidad realizar un intercambio junto a él”, comentó Bárcena.

En el intercambio, manifestaron su compromiso con la continuidad del actual gobierno, destacando algunos aspectos, como la atención que se brinda al sector agropecuario que “siempre fue, es y seguirá siendo uno de los principales motores e impulso económico de nuestro país”, dijo Bárcena. Agregó que “hay que buscar soluciones para el manejo de los fondos públicos, siendo estos dineros de todos los uruguayos, destacando la creación de una regla fiscal que ha sido un cambio muy beneficioso e importante introducido por este nuevo gobierno de Luis Lacalle Pou”.

Por último, se trató la seriedad política de los principales candidatos y del espectro político en general. “Si queremos seguir construyendo un Uruguay para todos, apuntando a un mejor futuro y calidad de vida, todos debemos mantener un nivel serio de propuestas independientemente de las ideologías de cada uno, ya que esté quien esté al mando de nuestro país, debe tener una responsabilidad política como la que se entiende ha tenido Luis Lacalle Pou, una actitud destacable en comparación con el nivel de agravios y pocas propuestas que tiene la actual oposición (Frente Amplio)”, afirmó Bárcena.

“Aún queda mucho por hacer, pero el país dio un giro en 2019. La ciudadanía eligió un cambio, el cual empezamos a transitar y buscamos continuar construyendo un mejor país para cada uruguayo, no dando ni un paso atrás. Esta continuidad entendemos que es con Álvaro Delgado­”, finalizó Bárcena.