Alumnos del Colegio Bilingüe Ciudad Vieja asistieron con sus familias a la fiesta de fin de cursos y la celebración del 35º aniversario de la institución.
La ceremonia, realizada en el ballroom del Radisson Victoria Plaza el martes 17, incluyó presentaciones artísticas y de trabajos de los alumnos de los distintos cursos
Alumnos del Colegio Bilingüe Ciudad Vieja asistieron con sus familias a la fiesta de fin de cursos y la celebración del 35º aniversario de la institución.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa ceremonia, realizada en el ballroom del Radisson Victoria Plaza el martes 17, incluyó presentaciones artísticas y de trabajos de los alumnos de los distintos cursos, la entrada de banderas con el himno nacional, un video emotivo y la tan esperada entrega de boletines para coronar el encuentro.
Sin embargo, previo al acto, las familias recorrieron el hall del hotel, donde se expusieron los proyectos vinculados al logro educativo que el colegio obtuvo como “centro de cultura sostenible”. Este distintivo lo posicionó como líder en la región en prácticas educativas alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y le brindó el privilegio de ser el primero en Uruguay en obtener la certificación.
Durante la ceremonia, la directora del colegio, Inés Segredo, se refirió a este gran hito como un reconocimiento que demuestra los años de trabajo en conjunto tanto con los estudiantes y docentes como con la familias y aliados estratégicos. “Esto nos impulsa a seguir creciendo y reafirmando nuestro compromiso con la sostenibilidad y la formación de ciudadanos responsables y críticos”, expresó.
Se destacó también la presentación de otras iniciativas vinculadas a la acción climática, la igualdad de género y la innovación social, así como los testimonios de alumnos, que destacaron cómo el enfoque integral del colegio ha influido en la conciencia de construir un mundo mejor.
Finalmente, las familias se congregaron para capturar e inmortalizar un momento significativo y así cerrar el año con la mirada puesta en un 2025 aún mejor.