¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

El Hotel Costanero MGallery organizó un té junto a la Fundación Clarita Berenbau, para concientizar sobre el cáncer de mama

La cita reafirmó la importancia de las redes de apoyo y del trabajo conjunto entre organizaciones, empresas y comunidad

Octubre es el mes rosa, un tiempo dedicado a reflexionar, informar y sensibilizar sobre el cáncer de mama. En ese marco, la Fundación Clarita Berenbau, que desde hace años trabaja en la contención y el acompañamiento a personas con cáncer y sus familias, organizó un encuentro de té que combinó calidez, solidaridad y esperanza.

La cita tuvo lugar en el restaurante Cauce­, del Hotel Costanero MGallery, un espacio luminoso y elegante con vista a la rambla y al mar. En una tarde soleada, de esas que anuncian la cercanía del verano, las participantes se reunieron para compartir un momento de encuentro y conversación, acompañadas por el té de Mónica Devoto, quien estuvo presente en la jornada.

Entre tazas, aromas y sonrisas, la actividad se convirtió en un espacio para celebrar la vida y fortalecer los lazos entre quienes atraviesan —o acompañan— procesos de enfermedad. Como gesto simbólico, el hotel se sumó a la iniciativa entregando pañuelos diseñados por Delfina Lorente, especialmente creados para la ocasión. Con tonos vibrantes y estampas alegres, los pañuelos buscan transmitir energía positiva y ofrecer un toque diferente entre los obsequios de la fundación.

El encuentro, además de rendir homenaje a la lucha y la resiliencia, reafirmó la importancia de las redes de apoyo y del trabajo conjunto entre organizaciones, empresas y comunidad. Se trató de una tarde que combinó empatía y compromiso, y en la que se recordó que cada gesto, por pequeño que parezca, puede ser una forma de acompañar.

// Leer el objeto desde localStorage