¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Endeavor Uruguay celebró 25 años apoyando a emprendedores

Se distinguió a la mentora y al mentor del año, Daniela Alonso y Diego Melazzi

Redactora de Sociales de Galería

Endeavor Uruguay celebró su 25º aniversario con un cóctel en Casa Fauno para destacar el impacto de la organización en el desarrollo de empresas de alto crecimiento en el país.

Durante la jornada, a la que asistieron referentes del ecosistema emprendedor, se reconoció a quienes fundaron Endeavor Uruguay hace 25 años, apostando por una visión que impulsó a cientos de emprendedores. La directora ejecutiva Analía Migues y el presidente Eduardo Mangarelli repasaron la evolución del ecosistema y el papel clave de la organización en la consolidación de compañías innovadoras.

Desde su llegada al país, Endeavor respaldó a decenas de emprendedores, que hoy lideran empresas de referencia, generando empleo y promoviendo el desarrollo económico. En el marco del aniversario, se distinguió a la mentora y al mentor del año, quienes brindaron más horas de asesoramiento a emprendedores durante el 2024. Los galardonados fueron Daniela Alonso y Diego Melazzi.

El encuentro reunió a empresarios, inversores y aliados estratégicos, quienes compartieron experiencias, aprendizajes y desafíos, reafirmando el compromiso con la innovación y el crecimiento del ecosistema emprendedor en Uruguay.