La invitación convocaba a compartir risas, magia y lindos momentos entre mujeres únicas. La reunión, muy íntima, tuvo como motivo festejar el aniversario de la empresaria Mónica Rossi y, además, celebrar su primer año de jubilada.
La reunión también tuvo como objetivo festejar el primer año de jubilada de la empresaria
La invitación convocaba a compartir risas, magia y lindos momentos entre mujeres únicas. La reunión, muy íntima, tuvo como motivo festejar el aniversario de la empresaria Mónica Rossi y, además, celebrar su primer año de jubilada.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa noche calurosa reunió a las primeras invitadas en la terraza del piso 12 del edificio Aquarius mientras disfrutaban de la brisa y los tragos.
Cuando llegó el mago Leandro Furtado, las amigas se ubicaron en la mesa en forma de L para no perderse ningún detalle. El finalista de Got Talent Uruguay presentó un espectáculo con cartas que sorprendió a las invitadas, algunas de las cuales asistieron al profesional de la magia. Los trucos asombraron, emocionaron y despertaron comentarios, intentando sin éxito descubrirlos. Al terminar este momento mágico, el selecto grupo se dedicó a ponerse al día sobre sus familias, sus trabajos en el sector turístico y empresarial, y las actividades de la Organización de Mujeres Empresarias de Uruguay (OMEU) que se están iniciando.
Mónica, consultora en hotelería y turismo, estuvo al frente del hotel temático de vinos My Suites durante 10 años y creó el primer tour regular enoturístico de Uruguay, llamado Senderos del Tannat. Además, fue docente en carreras de turismo y hotelería, mentoreó a emprendedoras en OMEU e integró grupos de trabajo para la creación de normas internacionales ISO en alojamiento/alojamiento sustentable. “Soy muy fan de mi país y creo en la mano de obra nacional y en los emprendedores que hacen las cosas con amor y dedicación”, contó Mónica, que en estos momentos está al frente, junto con su hija Ana Sabrina Pozzolo, de Regalos Uruguayos. Se trata de un catálogo de obsequios únicos y personalizados con productos de emprendedores uruguayos seleccionados con “propósito y sentido”.
“Soy amante de las tradiciones y de regalar productos elaborados con amor”, confesó Mónica a sus amigas antes de obsequiarles una caja con la inscripción “Un detalle lleno de propósito”. Cada pequeño cofre contenía un dulce y resguardaba una dedicatoria en agradecimiento por su amistad.