¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Grupo Magnolio presentó Infloo, una nueva forma de comunicación

Se trata de un servicio para hacer campañas a través de influencers

Redactora de Sociales

Grupo Magnolio presentó su nueva iniciativa, Infloo, una agencia que busca brindar a sus clientes un servicio completo para hacer campañas a través de influencers.

El modo de funcionamiento es el siguiente: la empresa marca los objetivos que quiere conseguir; Infloo diseña una estrategia potente, contrata y gestiona el 100% de las campañas de sus asociados y reporta los datos exactos de rendimiento.

Las personalidades están divididas en tres categorías: las micro (con menos de 100.000 seguidores); las macro (con más de 100.000) y las mega, aquellas que tienen más de 500.000 seguidores.

Algunas de las personalidades que ya están en Infloo son: Lucía Soria, Sebastián Wainraich, Claudia Fernández, Santiago Urrutia, Chris Namús, Nico Occhiato y Rafa­ Cotelo, entre otros.

En la presentación, realizada el martes 10 en Magnolio Sala, el director de Infloo, Manuel Castro, destacó el valor humano que viene desarrollando el proyecto y dijo que “estar al frente de este barco” significa para él una alegría enorme. “Sí, esperaba encontrarme con mucha infraestructura y capacidad para producir. Lo que quizá no esperaba era encontrarme con tanta calidad humana”. Sobre la labor con las marcas, aseguró que trabajarán para darles soluciones redondas y eficientes para sus negocios.

Castro también felicitó a las figuras porque fueron elegidas por una razón. “Era muy importante tener un portafolio grande. Tenemos un escuadrón hermoso para trabajar con todos los clientes”. El director aseguró que también se enfocarán en cuidar las marcas personales “sin excepciones”. “Para mí, la primera señal muy contundente de que esto está bueno es la aceptación unánime que tuvo el proyecto con los más de 60 influencers­ con los que hablé. Todos estamos de acuerdo en que hay un espacio grande para potenciar y profesionalizarlos y que un lugar como este es el adecuado para hacerlo”, concluyó.

// Leer el objeto desde localStorage